Dos lograron evadir la persecución policiaca

Por Max RODRÍGUEZ

PERSECUCION LA PAZ BCSLa Paz, B.C.S.- Ha cesado el movimiento de unidades de las corporaciones de seguridad, que inició aproximadamente a las 11:30 de esta noche, en relación a dos incidentes.

El primero de ellos fue a causa de la volcadura de un taxi del Sitio Estrella número 70, que ocurrió en circunstancias todavía no claras a la altura del puente Mano Amiga de la colonia 8 de Octubre, donde resultó policontundido el chofer identificado como Adrián Murillo.
Sigue leyendo

MORENA: Todo el respaldo a SERGIO POLANCO

SERGIO POLANCO CON MORENA 001La Paz, B.C.S.- Sergio Polanco Salaices, candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de La Paz, se reunió hoy jueves 26 de febrero con amigos, familiares, simpatizantes y afiliados de esta nueva organización política con el objetivo de agradecerles el apoyo y solidaridad recibida a ocho días de conocerse públicamente su postulación como candidato.
Sigue leyendo

Intentaron llevarse a una niña de 11 años

La menor gritó pidiendo auxilio

2 - 1 torretas 484La Paz, B.C.S.- Dos sujetos desconocidos intentaron raptar ayer a una menor de 11 años de edad, que caminaba por las calles de Pera y  J. Mújica. Sin embargo no lograron su cometido debido a que la pequeña logró gritar para solicitar auxilio.

Los hechos fueron notificados al módulo de emergencias C4, que dio aviso poco antes de las dos de la tarde de ayer, vía radio, a oficiales de la Policía Municipal para que se dirigieran a las calles de Pera y Carabineros donde solicitaban su presencia.
Sigue leyendo

Muy abandonado el malecón paceño

PARTIDO VERDE MALECON PACEÑOFiel a sus principios de sustentabilidad y cuidado del entorno, el Partido Verde Ecologista de México continúa con su programa de limpia y mantenimiento del malecón costero, buscando coadyuvar las con autoridades, las familias y las empresas privadas y públicas que están enclavadas en la zona, dio a conocer Rommel Fiol Manríquez, delegado general del CEN del PVEM en Baja California Sur.
Sigue leyendo

Tiene vigente una orden de aprehensión

Lo busca la justicia por el delito de ROBO

TORRES DIBENELos Cabos, Baja California Sur.- Luego de ser detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, por haber infringido el Bando de Policía y Buen Gobierno, lo que motivó una falta administrativa, el individuo que responde al nombre de Gabriel Rodrigo Torres Dibene, de 33 años de edad, originario del Estado de Baja California, al ser consultado en la Base de Datos de la Unidad de Análisis de la dependencia, resultó con un Mandamiento Judicial vigente.
Sigue leyendo